martes, 4 de octubre de 2011

TEXAS a un paso de la siguiente ronda Y PONEN A LOS RAYS, CONTRA LA PARED....

Rangers toman la ventaja en la serie doblegando a Rays

SAINT PETERSBURG -- Colby Lewis superó el lunes al estelar David Price en duelo de pitcheo, Mike Napoli pegó un jonrón de dos carreras y los Rangers, campeones defensores de la Liga Americana, vencieron 4-3 a los Rays de Tampa Bay.

Texas se sobrepuso a una noche de inestabilidad de su bullpen para llevarse el tercer partido de la serie divisional y ponerse 2-1 arriba. El cuarto encuentro es el martes, otra vez en el Tropicana Field de los Rays.

Fue la cuarta victoria seguida de los Rangers como visitantes en esta fase de la postemporada, lo que empató la tercera racha más larga en ese rubro en la historia de Grandes Ligas. Texas ganó tres juegos de serie divisional aquí hace un año, cuando eliminó a Tampa Bay en cinco juegos.

El novato Desmond Jennings pegó dos jonrones solitarios para los Rays, que se mantuvieron en la pelea hasta el final al anotar dos veces frente a relevistas de los Rangers. El dominicano Neftalí Féliz los frenó al lograr dos outs en su segundo rescate de la serie.

"Fueron tres de las entradas más duras que hemos experimentado en todo el año", dijo el manager de los Rangers Ron Washington sobre el dramatismo del final.

Su par de los Rays Joe Maddon advirtió: "Créanme, esto no se terminó. Ya vieron lo que hicimos durante el último mes".

El tercera base dominicano de Texas Adrián Beltré, jugando profundo en la novena entrada y resguardando la línea para evitar un doblete, inició una doble matanza en rodado de Kelly Shoppach para terminar el encuentro.

Price fue el pitcher perdedor en dos de las derrotas de Tampa Bay en la postemporada del 2010 y agradeció la oportunidad de tratar de redimirse contra el único adversario de la Liga Americana al que no ha vencido en su carrera.

El zurdo se olvidó de una actuación pobre en su última apertura de la temporada regular para llevar una ventaja de 1-0 hasta el séptimo episodio, gracias a un cuadrangular solitario de Desmond Jennings en la cuarta entrada contra Lewis.

Pero Beltré inició la séptima con un sencillo contra Price y avanzó a la segunda almohadilla aprovechando un lanzamiento descontrolado. Una multitud de 32.828 aficionados --primer lleno del Tropicana Field desde el juego inaugural-- se quedó en silencio cuando Napoli puso la bola en la tribuna entre los jardines izquierdo y central en cuenta de dos bolas y dos strikes para dejar la pizarra en 2-1.

"Este es el año de Napoli, hombre", comentó Maddon. "Simplemente está candente y encontró un lanzamiento".

Josh Hamilton amplió luego la ventaja con un sencillo de dos carreras contra el relevista J. P. Howell.

Así como Price lució fuerte primero, Lewis fue mejor después al limitar a los Rays a un imparable en poco más de seis capítulos. El primer cuadrangular de Jennings fue el único hit que recibió el derecho, quien había trabajado 16 entradas consecutivas sin anotación contra los Rays hasta ese punto.

"Fue un partido intenso", dijo Washington. "Necesitamos todo lo que todos pusieron para poder salir ganadores".

"Estamos bien", dijo por su parte Price. "Nadie va a entrar en pánico en este vestuario".

Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 4-2. Los dominicanos Beltré de 4-1 con una anotada; y Nelson Cruz de 4-0.


VISITA:
www.cohetesyconsistencia.blogspot.com

RECIBE TODAS MIS ETIQUETAS DE HIPISMO (los vivos y los que no le gustan a Hugo Roca) ó DE GRANDES LIGAS (línea, doble, triple, grand slam),
todas...DIRECTO A TU CELULAR
SUSCRIPCION MENSUAL
100 BS FUERTES DURANTE 28 DIAS (CUATRO SEMANAS). TODAS LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR
-------------------------------------------
SUSCRIPCION POR SEMANA
UNA TARJETA MOVILNET DE 25 DURANTE 7 DIAS
ó UNA TARJETA MOVISTAR DE 20 DURANTE 5 DIAS
todas LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR

SELLA EL SUPER POOL HIPICO ZULIANO
EN EL CENTRO HIPICO ""EL RINCON DE LA COLINA"",
DETRAS DE LA HAWAII KAI Y CORP BANCA EN BELLO MONTE. CARACAS.

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
PROFESIONALISMO-HONESTIDAD- Y EL MAYOR INDICE DE ACIERTOS EN TODA VENEZUELA Y EL CARIBE

Para más detalles contactarme a través de uno de los siguientes celulares:
0426 666.1916/
0416 723.7983/
0414 156.7988/
o a través de mi correo electrónico:
cohetesyconsistencia@gmail.com



Tigres se ponen arriba 2-1 con victoria sobre Yankees Y PONEN A LOS YANKEES CONTRA LA PARED....

Los Felinos toman control de la serie


DETROIT -- El abridor Justin Verlander ponchó el lunes a 11 bateadores a lo largo de ocho entradas y el cerrador dominicano José Valverde frenó una ofensiva de los Yankees por segundo juego consecutivo al hacer abanicar a Derek Jeter con dos outs para asegurar la victoria de los Tigres de Detroit por 5-4 sobre Nueva York.

Delmon Young rompió el empate con un cuadrangular en la séptima entrada en contra del relevista dominicano Rafael Soriano y los Tigres tomaron una ventaja de 2-1 en su serie divisional de la Liga Americana ante los Yankees a ganar tres de cinco partidos, enviando a Nueva York al borde de la eliminación.

Detroit pone el martes sus esperanzas en A.J. Burnett, el lanzador de 82,5 millones de dólares que lució tan inestable esta temporada que se suponía que no abriría un partido de esta serie. Una tormenta cambió todo cuando obligó a que el Juego 1 se suspendiera el viernes por la noche, lo que hizo que ambos equipos modificaran sus respectivos planes en cuestión de lanzadores.

"Nos hemos colocado en una situación decente, pero aún tenemos mucho por hacer. Así que esto está lejos de llegar a su fin", dijo el manager de los Tigres Jim Leyland.

Verlander y el abridor estrella de Nueva York CC Sabathia regresaron al montículo después de que su duelo de inicio de serie divisional en el Yankee Stadium fuera suspendido luego de apenas una entrada y media.

Mientras que Sabathia no pasó de la sexta entrada el lunes, Verlander seguía registrando lanzamientos de 100 millas por hora en la octava.

"Hay mucha adrenalina en una situación como esta", dijo. "Estaba un poco fuera de ritmo al principio y luego lo encontré, para luego perderlo de nuevo ante tres bateadores, y eso demuestra lo que esa alineación es capaz de hacer. Perdí mi ritmo ante tres bateadores (en la séptima) y ellos anotaron (dos) carreras para empatar el partido. Pero este equipo cuenta con una actitud de nunca dejarse caer. Lo hemos hecho durante todo el año".

Valverde se hizo cargo de la novena para salir adelante en otro dramático cierre. El taponero de Juego de Estrellas, quien durante la temporada regular logró una foja perfecta con 49 salvamentos en el mismo número de oportunidades, concedió dos bases por bolas antes de ponchar a Jeter para poner punto final al partido.

El domingo, con una desventaja de cuatro carreras en la novena entrada, los Yankees anotaron dos en contra de Valverde antes que el derecho dominicano pusiera fin a la amenaza con una roleta en dos outs de su compatriota Robinson Canó para asegurar una victoria de 5-3 en el Juego 2 de la serie.

Por los Tigres, los dominicanos Ramón Santiago de 4-2 con dos impulsadas; Jhonny Peralta de 3-1 con una impulsada. Los venezolanos Miguel Cabrera de 2-0; Magglio Ordóñez de 1-0 y Víctor Martínez de 4-0.

Por los Yankees, el dominicano Canó de 4-0. El puertorriqueño Jorge Posada de 2-1 con una anotada.


VISITA:
www.cohetesyconsistencia.blogspot.com

RECIBE TODAS MIS ETIQUETAS DE HIPISMO (los vivos y los que no le gustan a Hugo Roca) ó DE GRANDES LIGAS (línea, doble, triple, grand slam),
todas...DIRECTO A TU CELULAR
SUSCRIPCION MENSUAL
100 BS FUERTES DURANTE 28 DIAS (CUATRO SEMANAS). TODAS LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR
-------------------------------------------
SUSCRIPCION POR SEMANA
UNA TARJETA MOVILNET DE 25 DURANTE 7 DIAS
ó UNA TARJETA MOVISTAR DE 20 DURANTE 5 DIAS
todas LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR

SELLA EL SUPER POOL HIPICO ZULIANO
EN EL CENTRO HIPICO ""EL RINCON DE LA COLINA"",
DETRAS DE LA HAWAII KAI Y CORP BANCA EN BELLO MONTE. CARACAS.

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
PROFESIONALISMO-HONESTIDAD- Y EL MAYOR INDICE DE ACIERTOS EN TODA VENEZUELA Y EL CARIBE

Para más detalles contactarme a través de uno de los siguientes celulares:
0426 666.1916/
0416 723.7983/
0414 156.7988/
o a través de mi correo electrónico:
cohetesyconsistencia@gmail.com



LA VIOLENCIA ENGENDRA VIOLENCIA.....CUANDO LA COMUNIDAD NO PARTICIPA EN LAS DECISIONES, OCURREN ESTOS HECHOS....

secalentaronlosgochos.ppssecalentaronlosgochos.pps
313 K   Ver   Descargar  

En Gran Breta#a prohíben más de 7 fuetazos a caballos de carreras....Sin embargo, me CONSTA que aun en Venezuela hay jinetes que la aplican un transformador a los ejemplares en carrera...

Un duro castigo económico le espera en Gran Bretaña a los jinetes de carreras de caballos que violen las nuevas estrictas leyes sobre el uso del látigo, impuestas por el organismo encargado de regular el hipismo británico, British Horseracing Authority (BHA por sus siglas en inglés). El especialista en hipismo de la BBC, Cornelius Lysaght, apunta que además de perder su pago por competir, los jockeys también dejarán de percibir un porcentaje de los premios ganados. 


La nueva reglamentación entra en vigor el próximo 10 de octubre. A partir de ese día los jinetes sólo podrán azotar siete veces a los caballos en las carreras planas, casi la mitad de lo permitido actualmente, y ocho en las pruebas con obstáculos. En las instancias finales de las carreras, el caballo sólo podrá recibir cinco fuetazos. Si un jinete recibe una suspensión de tres días o más por quebrantar la regla del látigo, automáticamente recibirá un castigo económico. 



EL CONFLICTO EN VALENCIA PICA Y SE EXTIENDE. DANDOLE ALAS AL GOBIERNO PARA QUE LE PONGA UN CANDADO A HIPOVALENCIA....

EL MUCHACHO QUE ES LLORON, Y LA MADRE QUE LO PELLIZCA...
Posted: 03 Oct 2011 03:04 PM PDT
Dale click y vea la situación oficial de la crisis entre entrenadores y el INH







Estrategia Conservadora para Ganar a la Ruleta


Estrategia Conservadora para Jugar a la Ruleta !  Esta técnica es muy conservadora y tiene una tasa de éxito muy alta. Permite jugar mucho tiempo y es ideal para cumplir con el requisito de apuesta mínima para ganarse el bono de bienvenida que ofrecen los casinos.


Funcionamiento :

Divida su capital en 100 unidades. El objetivo es ganar cada serie de apuesta.

Primera serie : Apueste una unidad sobre un color

Si acierta, gana la serie y puede empezar una nueva serie apostando una unidad.

Si pierde, vuelve a apostar una unidad
Si vuelve a perder, sigue apostando una unidad
Si gana aumenta la apuesta siguiente a dos unidades.
Mientras pierde, sigue apostando lo mismo, cada vez que gana sube la apuesta de una unidad hasta llegar a 5 unidades.

Si llega a 5 unidades, seguirá apostando 5 unidades hasta recuperarse.

Debe seguir la metodología hasta tener ganancia para esa serie. Cuando sucede, puede iniciar una nueva serie apostando de nuevo una unidad

Durante una serie, es importante apostar siempre sobre el mismo color porque la teoría de este sistema es que si pierde muchas veces con un color, es probable que ese mismo color salga más seguido después. Como apuesta más unidades cuando esta ganando, se podrá recuperar más rápidamente. La ventaja de este sistema es que una serie grande de pérdidas sucesivas no le arruinará muy fácilmente ya que no se aumentan las apuestas a medida que pierde. En caso de una serie de 9 pérdidas sucesivas, su pérdida total puede ser solamente 9 unidades si se dio al inicio de la serie y máximo 45 unidades si tiene la mala suerte que suceda cuando esta apostando lo máximo (5 unidades).

Ejemplo :   
Apuesta 1 sobre rojo :  Sale 2 negro,     Pierde 1     Total - 1

Apuesta 1 sobre rojo :  Sale 17 negro,   Pierde 1     Total - 2

Apuesta 1 sobre rojo :  Sale 11 negro,   Pierde 1     Total - 3

Apuesta 1 sobre rojo :  Sale 35 negro,   Pierde 1     Total - 4

Apuesta 1 sobre rojo :  Sale 20 negro,   Pierde 1     Total - 5

Apuesta 1 sobre rojo :  Sale 30 rojo,       Gana 1      Total - 4

Apuesta 2 sobre rojo :  Sale 28 negro,    Pierde 2    Total - 6

Apuesta 2 sobre rojo :  Sale 7 rojo,          Gana 2     Total - 4

Apuesta 3 sobre rojo :  Sale 12 rojo,        Gana 3     Total - 1

Apuesta 4 sobre rojo :  Sale 28 negro,    Pierde 4     Total - 5

Apuesta 4 sobre rojo :  Sale 19 rojo,        Gana 4      Total - 1

Apuesta 5 sobre rojo :  Sale 27 rojo,        Gana 5      Total + 4


 
Como ganó la serie, hay que iniciar una nueva serie apostando 1 unidad

Notará que ganó 4 unidades a pesar de haber perdido 7 veces y ganado solamente 4 veces.

 
 

LA RINCONADA IRA ESTE VIERNES 7, SABADO 8, Y DOMINGO 9 DE OCTUBRE





Acción en el óvalo de Coche

Debido a que esta semana no se realizarán carreras en el hipódromo de Valencia, la Junta Liquidora del I.N.H. decidió programar una jornada extra en La Rinconada a disputarse el próximo viernes 7 de octubre en horas de la tarde. 

Mañana martes 4 de octubre a las 9:00 a.m. se realizarán las inscripciones para esta reunión adicional. Por lo tanto en horas de la tarde se estarán remitiendo los inscritos para las tres jornadas capitalinas como se realiza normalmente. 

Caracas, 3 de octubre de 2.011 
Junta Directiva de la Asociación de Propietarios de La Rinconada (Asoprorin)






RESUMEN DE LAS CARRERAS EFECTUADAS EN RANCHO ALEGRE EL LUNES 3 DE OCTUBRE

www.hipicomputo2000.com ------------------
Resumen Lunes, 03 de Octubre de 2011 - Rancho Alegre más


©