martes, 5 de marzo de 2013

LOS ULTIMOS MOMENTOS DEL PRESIDENTE ELECTO DE VENEZUELA, QUE EN PAZ DESCANSE.....


NC – INFOBAE :-

Desde el entorno del mandatario venezolano informaron que ya no respira por sus propios medios.
“Presenta metástasis en hígado, páncreas, riñones, intestinos y columna”
Chávez tiene células malignas en los pulmones; es decir, metástasis del rabdomiosarcoma agresivo de células que se multiplican cada 19 días”.
Éstas se sumarían a las metástasis que tiene en hígado, páncreas, riñones, intestinos y columna.
La misma fuente precisó que “si lo desconectan (del respirador), calculan que podría durar aproximadamente 7 minutos con vida” y que “tampoco existen mayores posibilidades de que recupere la conciencia”.

LUEGO DE CONOCER EL DECESO DEL COMANDANTE, Oficialistas quemaron en Chacao las carpas de los estudiantes.

Los estudiantes que protestaban en Chacao pidiendo una fe de vida del presidente Hugo Chávez fueron atacados por simpatizantes del oficialismo

Oficialistas queman carpas en Chacao
Estudiantes denuncian maltrato (Créditos: @huguito)

ÚN |


Simpatizantes del oficilismo quemaron las carpas de los estudiantes que protestaban en Chacao desde hace ocho días.

A través de las redes sociales, estudiantes y transeúntes denunciaron maltrato y vandalismo por parte de la bandada oficialista.

Informaron que los estudiantes levantaban la protesta cuando fueron agredidos.

Fuentes extraoficiales relatan que en el lugar se encontraban efectivos de polisucre y polichacao, aparentemente dentro del despelote se empezaron a escuchar disparos por lo cual los efectivos se replegaron y se procedió a desalojar el sitio.

La triste partida del Comandante Hugo Chavez. QEPD. Mi sincera reflexion.

Lo único que me atrevó a afirmar en estos momentos de tristeza para la patria, es que no tengo dudas de que el comandante Hugo Rafael Chavez Frías, jamás quiso por su propia voluntad casi destruir a Venezuela.
No dudo de su inmenso amor por el pueblo, y sus mejores deseos de aliviar el sufrimiento de los pobres venezolanos, pero tambien no tengo dudas de que se rodeó de un grupo  de incapaces que solo se dedicaron a saquear a Venezuela, a desarrollar políticas económicas nefastas -muy posiblemente para su propio beneficio- y a NO cumplir con la verdadera misión que les había encomendado el Presidente.
No me cabría espacio en esta nota, para identificar todas las areas de la vida nacional que son un verdadero desastre.
Esos ministros son los verdaderos responsables de la crisis actual que sufre Venezuela, y de haber traicionado los mejores sentimientos del Comandante hacia su pueblo.
Pero sobre todo lamento el que se dejara asesorar por unos comunistas PERDEDORES -los hermanos Castro- que hicieron de Cuba, un verdadero infierno, sin libertades y sin democracia.

Otros políticos posiblemente harán tambien sus reflexiones.
Les dejo la mía.
Descanse en paz Querido Comandante.

Dios le recompensará sus buenas obras, y le pedirá cuenta por las malas.


Hugo Chávez ha muerto – CNN en Español – Ultimas Noticias de Estados Unidos, Latinoamérica y el Mundo, Opinión y Videos - CNN.com Blogs

Hugo Chávez ha muerto – CNN en Español – Ultimas Noticias de Estados Unidos, Latinoamérica y el Mundo, Opinión y Videos - CNN.com Blogs

Jaua anuncia que en las próximas horas expulsarán a otro funcionario de EE. UU.

El canciller Elías Jaua dijo que en las próximas horas informarán sobre la declaración de persona non grata y posterior expulsión de un segundo funcionario de Estados Unidos, luego de que el vicepresidente Nicolás Maduro anunciara la salida del país de un agregado aéreo del gobierno de Obama.

Al parecer, ambos funcionarios realizaron contactos no autorizados con oficiales de la Fuerza Armada Nacional.

Según Jaua, militares venezolanos "han sido contactados vía telefónica y de manera personal algunos por parte de este funcionario, agregado aéreo de los Estados Unidos, David Del Mónaco, e igualmente por otro funcionario que vamos a informar su declaración de persona non grata y su expulsión".

Maduro expulsa de Venezuela a dos funcionarios de EEUU por conspiración: David del Mónaco y Deblin Costal tienen 24 horas para irse del país

20130305 113751 Maduro expulsa de Venezuela a dos funcionarios de EEUU por conspiración: David del Mónaco y Deblin Costal tienen 24 horas para irse del país

Captura: NAD

En este momento, el vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, posterior a una reunión con el alto mando político, gobernadores y alto mando militar de la nación, se dirige al pueblo  desde Miraflores para hacer importantes anuncios.

En reunión con 20 gobernadores bolivarianos, Alto Mando Militar en pleno y gabinete ministerial, el Vicepresidente Ejecutivo anunció que "Hemos hecho seguimiento a las actividades que violan los convenios internacionales, hay un funcionario de una embajada  estadounidense que se ha encargado de contactar militares y proponerle unirse a los planes de desestabilización, ese funcionario es el agregado aéreo David Del Mónaco y Deblin Costal  tienen 24 horas para recoger sus maletas e irse del territorio bolivariano".

Por otra parte, el Vicepresidente declaró sobre la salud del mandatario venezolano diciendo que "el Presidente Chávez hace dos semanas comenzó a recibir tratamiento complementario, el está consciente, su ánimo y voluntad de vida que está intacto y lo ha llevado a afrontar con consciencia odas las etapas con la lealtad suprema y absoluta de su equipo de gobierno, lideres regionales y Fuerzas Armadas, si algo se ha demostrado en estas horas de dificultad, es la lealtad de un pueblo que lo considera su libertador, el nuevo libertador del siglo XXI".

"El día de ayer se decidieron varias acciones, la primera informar las complicaciones que se han presentado en la situación de salud del Presidente Chávez y los riesgos que estamos viviendo, decidimos informar de manera inmediata, hay una complicación en sus afecciones respiratorias, nosotros orando y dándole energías, se decidió convocar esta reunión para compartir toda esta información y trabajar en nuevos elementos y garantizar la paz" indicó Maduro.

 

El vicepresidente Nicolás Maduro manifestó que están seguros en el Gobierno Nacional que el presidente Hugo Chávez fue atacado por enemigos para inocular en él la enfermedad que padece desde junio 2011.

Señaló que en el futuro, conformarán una comisión científica para investigar este hecho. "No tenemos ninguna duda de que llegará el momento indicado de la historia en que se pueda conformar una comisión científica de que el comandante Chávez fue atacado. Enemigos buscaron el punto para atacar al comandante con esta enfermedad", dijo.

Citó el caso de Yasser Arafa, quien en 2004 cayó enfermo y entró en coma. Aunque sigue sin conocerse la causa exacta de su muerte, los médicos hablaron de púrpura trombocitopénica idiopática y cirrosis. Maduro señaló que le fue inoculada una enfermedad.

Señaló que "hay una situación de complicación" en el cuadro médico del presidente Hugo Chávez. "Hay una infección que está siendo tratada, muy severa. Hay complicaciones respiratorias, el equipo médico está concentrado atendiéndolo y nuestra responsabilidad suprema es mantener a nuestro pueblo con la verdad", dijo.

Aseguró que las hijas del mandatario nacional "no se prestarían para mentir sobre la salud de su padre". Informó que en las próximas horas habrá un nuevo comunicado sobre la evolución del Presidente.

Recordó que desde hace dos semanas le están aplicando tratamientos de quimioterapias.

"El equipo médico que dirige el tratamiento, es de altísima preparación y de una ética que rompe cualquier límite de imaginación. El equipo le explicó cómo serían los tratamientos, entonces el comandante llamó a varios compañeros y anunció su decisión 'hacemos esos tratamientos en Venezuela'", narró el Vicepresidente.

Calificó a Chávez como "el Simón Bolívar del siglo XXI".


--
SIGUEME EN TWITTER   @jdacostae
HAZTE MI AMIGO EN FACEBOOK busca  HUGO ALFONSO ROCA MARTINEZ

"El secreto de la libertad radica en educar a las personas.
El secreto de la tiranía está en mantenerlos ignorantes"
Robespierre.


VISITA: WWW.COHETESYCONSISTENCIA.BLOGSPOT.COM

SELLA CON HUGO ROCA, TU SEXTO, TU POOL Y TU PARLAY  DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR U OFICINA


TAMBIEN PUEDES SELLAR TU SEXTO ZULIANO Y TU SUPER POOL HIPICO PERSONALMENTE  EN EL

CENTRO HIPICO EL RINCON DE LA COLINA, A  CIEN METROS DE CIUDAD BANESCO, CARACAS

PARA RECIBIR LOS MEJORES DATOS HIPICOS, SUSCRIBETE AL

0426 666.1916 por 25 bolivares semanales.

Cada día de carreras, recibirás LAS MARCAS DE TRES OFICINAS Y SEIS PRONOSTICADORES-SOCIOS EXCLUSIVOS DE HUGO ROCA-, directo a tu celular.

COMPARA CON LA COMPETENCIA Y LUEGO DECIDE. SEGURO QUE TE QUEDARÁS CON NOSOTROS....

RECIBIRAS MINIMO, LAS SIGUIENTES ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR:
LOS MAZAZOS DE ROCA
LOS CARROS DEL ANALITICOgg
LOS BATAZOS DEL CARIBENO
TRES MARCAS DE OFICINA
Ó
LOS PARLAY DE  HUGO ROCA Y EL CARIBENO  PARA EL BEISBOL
PUEDES SELLAR TU SUPER POOL HIPICO  VIA MENSAJERIA DE TEXTO.
ENVIA UN MENSAJE AL
0426
666 1916 Y PIDE MAS INFORMACION

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
celular:
0426 666.1916
correo:cohetesyconsistencia@gmail.com

DICE ZAPATA EN SU ZAPATAZO: LOS HERMANITOS CASTRO HACEN QUE EL MAR DE LA FELICIDAD SE PAREZCA A LA REINA ISABEL DE INGLATERRA



--
SIGUEME EN TWITTER   @jdacostae
HAZTE MI AMIGO EN FACEBOOK busca  HUGO ALFONSO ROCA MARTINEZ

"El secreto de la libertad radica en educar a las personas.
El secreto de la tiranía está en mantenerlos ignorantes"
Robespierre.


VISITA: WWW.COHETESYCONSISTENCIA.BLOGSPOT.COM

SELLA CON HUGO ROCA, TU SEXTO, TU POOL Y TU PARLAY  DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR U OFICINA


TAMBIEN PUEDES SELLAR TU SEXTO ZULIANO Y TU SUPER POOL HIPICO PERSONALMENTE  EN EL

CENTRO HIPICO EL RINCON DE LA COLINA, A  CIEN METROS DE CIUDAD BANESCO, CARACAS

PARA RECIBIR LOS MEJORES DATOS HIPICOS, SUSCRIBETE AL

0426 666.1916 por 25 bolivares semanales.

Cada día de carreras, recibirás LAS MARCAS DE TRES OFICINAS Y SEIS PRONOSTICADORES-SOCIOS EXCLUSIVOS DE HUGO ROCA-, directo a tu celular.

COMPARA CON LA COMPETENCIA Y LUEGO DECIDE. SEGURO QUE TE QUEDARÁS CON NOSOTROS....

RECIBIRAS MINIMO, LAS SIGUIENTES ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR:
LOS MAZAZOS DE ROCA
LOS CARROS DEL ANALITICOgg
LOS BATAZOS DEL CARIBENO
TRES MARCAS DE OFICINA
Ó
LOS PARLAY DE  HUGO ROCA Y EL CARIBENO  PARA EL BEISBOL
PUEDES SELLAR TU SUPER POOL HIPICO  VIA MENSAJERIA DE TEXTO.
ENVIA UN MENSAJE AL
0426
666 1916 Y PIDE MAS INFORMACION

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
celular:
0426 666.1916
correo:cohetesyconsistencia@gmail.com

POR FAVOR NO PIERDAN SU TIEMPO CON EL BUSCADOR GOGGLE



--
SIGUEME EN TWITTER   @jdacostae
HAZTE MI AMIGO EN FACEBOOK busca  HUGO ALFONSO ROCA MARTINEZ

"El secreto de la libertad radica en educar a las personas.
El secreto de la tiranía está en mantenerlos ignorantes"
Robespierre.


VISITA: WWW.COHETESYCONSISTENCIA.BLOGSPOT.COM

SELLA CON HUGO ROCA, TU SEXTO, TU POOL Y TU PARLAY  DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR U OFICINA


TAMBIEN PUEDES SELLAR TU SEXTO ZULIANO Y TU SUPER POOL HIPICO PERSONALMENTE  EN EL

CENTRO HIPICO EL RINCON DE LA COLINA, A  CIEN METROS DE CIUDAD BANESCO, CARACAS

PARA RECIBIR LOS MEJORES DATOS HIPICOS, SUSCRIBETE AL

0426 666.1916 por 25 bolivares semanales.

Cada día de carreras, recibirás LAS MARCAS DE TRES OFICINAS Y SEIS PRONOSTICADORES-SOCIOS EXCLUSIVOS DE HUGO ROCA-, directo a tu celular.

COMPARA CON LA COMPETENCIA Y LUEGO DECIDE. SEGURO QUE TE QUEDARÁS CON NOSOTROS....

RECIBIRAS MINIMO, LAS SIGUIENTES ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR:
LOS MAZAZOS DE ROCA
LOS CARROS DEL ANALITICOgg
LOS BATAZOS DEL CARIBENO
TRES MARCAS DE OFICINA
Ó
LOS PARLAY DE  HUGO ROCA Y EL CARIBENO  PARA EL BEISBOL
PUEDES SELLAR TU SUPER POOL HIPICO  VIA MENSAJERIA DE TEXTO.
ENVIA UN MENSAJE AL
0426
666 1916 Y PIDE MAS INFORMACION

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
celular:
0426 666.1916
correo:cohetesyconsistencia@gmail.com

Estado de salud "delicado" de Hugo Chávez sacude a los medios internacionales

Estado de salud


El presidente Hugo Chávez ha sufrido un "empeoramiento de la función respiratoria" y le fue diagnosticada una "nueva y severa infección respiratoria". El estado de salud del mandatario nacional "continúa siendo muy delicado", mientras el personal médico le aplica "quimioterapia de fuerte impacto".

El nuevo estado de salud del Jefe de Estado ha sacudido a los medios internacionales quienes han seguido de cerca los comunicados oficiales emitidos por el Ejecutivo Nacional. Desde su regreso a Venezuela hace 15 días, no se conocen fotos ni videos del Presidente durante su hospitalización en el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo.

Así reseña la prensa extranjera el estado de salud "delicado" de Hugo Chávez:

 El País de España: Venezuela informa de un "empeoramiento" de la salud de Chávez

"El gobierno de Venezuela, en un comunicado leído esta noche por el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, avisó de "un empeoramiento de la función respiratoria" del presidente Hugo Chávez, con lo que su estado general sería "muy delicado".

El Mundo de España: Chávez, 'muy delicado' tras sufrir una 'nueva y severa infección respiratoria'

"Hugo Chávez se enfrenta a nuevas complicaciones en el proceso de recuperación del cáncer que padece. El mandatario bolivariano sufre un "empeoramiento de la función respiratoria" como consecuencia de una "nueva y severa infección", según ha informado el Gobierno venezolano a través del ministro de Comunicación, Ernesto Villegas".

El Espectador de Colombia: Chávez tiene infección respiratoria "más severa"

"El presidente venezolano, Hugo Chávez, ha empeorado de la función respiratoria relacionado con su estado de inmunodepresión con una "nueva y severa infección" y su estado general "continúa siendo muy delicado".

El Comercio de Perú: Salud de Hugo Chávez es "muy delicada" y empeora su respiración

"La salud del presidente venezolano, Hugo Chávez, ha empeorado ya que sufre de una severa infección y un deterioro de su condición respiratoria, dijo el lunes el Gobierno mediante un comunicado oficial. El mandatario, que no ha sido visto desde inicios de diciembre y que llegó hace dos semanas a Caracas, recibe quimioterapia de "fuerte impacto", para combatir un cáncer que lo acecha desde hace unos 20 meses".

El Mercurio de Chile: Chávez presenta un "empeoramiento de la función respiratoria" y una "severa infección"

"El Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ha empeorado de la función respiratoria relacionado con su estado de inmunodepresión con una "nueva y severa infección" y su estado general "continúa siendo muy delicado. Así lo indico el ministro de Comunicación de ese país, Ernesto Villegas, en una comunicación en cadena nacional de radio y televisión".

El Clarín de Argentina: Venezuela: afirman que se agravó la salud de Chávez

"El ministro de Comunicación de Venezuela, Ernesto Villegas, reconoció esta noche que Hugo Chávez empeoró de la función respiratoria con una "nueva y severa infección" y su estado general "continúa siendo muy delicado", a dos semanas de su internación en el Hospital Militar de Caracas".


--

SIGUEME EN TWITTER   @jdacostae
HAZTE MI AMIGO EN FACEBOOK busca  HUGO ALFONSO ROCA MARTINEZ

"El secreto de la libertad radica en educar a las personas.
El secreto de la tiranía está en mantenerlos ignorantes"
Robespierre.


VISITA: WWW.COHETESYCONSISTENCIA.BLOGSPOT.COM

SELLA CON HUGO ROCA, TU SEXTO, TU POOL Y TU PARLAY  DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR U OFICINA


TAMBIEN PUEDES SELLAR TU SEXTO ZULIANO Y TU SUPER POOL HIPICO PERSONALMENTE  EN EL

CENTRO HIPICO EL RINCON DE LA COLINA, A  CIEN METROS DE CIUDAD BANESCO, CARACAS

PARA RECIBIR LOS MEJORES DATOS HIPICOS, SUSCRIBETE AL
0426 666.1916 por 25 bolivares semanales.
Cada día de carreras, recibirás LAS MARCAS DE TRES OFICINAS Y SEIS PRONOSTICADORES-SOCIOS EXCLUSIVOS DE HUGO ROCA-, directo a tu celular.
COMPARA CON LA COMPETENCIA Y LUEGO DECIDE. SEGURO QUE TE QUEDARÁS CON NOSOTROS....
RECIBIRAS MINIMO, LAS SIGUIENTES ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR:
LOS MAZAZOS DE ROCA
LOS CARROS DEL ANALITICOgg
LOS BATAZOS DEL CARIBENO
TRES MARCAS DE OFICINA
Ó
LOS PARLAY DE  HUGO ROCA Y EL CARIBENO  PARA EL BEISBOL
PUEDES SELLAR TU SUPER POOL HIPICO  VIA MENSAJERIA DE TEXTO.
ENVIA UN MENSAJE AL
0426
666 1916 Y PIDE MAS INFORMACION
HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
celular:
0426 666.1916
correo:cohetesyconsistencia@gmail.com

El cacique asesinado se había enfrentado a los hacendados, pero también a las autoridades gubernamentales. Acusó a la ex ministra Nicia Maldonado de acallar sus reclamos con bolsas de comida

Sabino Romero, el irreductible

El cacique Sabino Romero / Omar Véliz

El cacique Sabino Romero / Omar Véliz

El cacique Sabino Romero se convirtió en el líder más prominente de la lucha de los yukpas por sus tierras porque afrontó el acoso sistemático del poder económico y político que se ejerce anárquicamente en la sierra de Perijá y nunca pudieron doblegarlo.

Romero, su compañera Lucía y sus doce hijos eran de los indígenas que hasta finales de los años noventa se trasladaban a Caracas, improvisaban un campamento en los alrededores del Nuevo Circo y pedían limosnas en las calles del centro de la ciudad. A partir de 1999, con el aval de la consagración constitucional de los derechos de los pueblos y comunidades indígenas, los traslados de los yukpas a la capital adquirieron un sentido más digno: ya no golpeaban las ventanas de los carros para obtener alguna moneda, sino que se agolpaban ante las oficinas gubernamentales para exigir el cumplimiento de la carta magna.

Frente a la ineficiencia del Estado en la demarcación y adjudicación del territorio que ancestralmente pertenece a los yukpas, Romero y los más aguerridos caciques de la etnia emprendieron en 2004 la ocupación forzosa de 15 haciendas. Desde ese momento, el liderazgo de Sabino Romero aumentó al mismo ritmo que el riesgo de ser asesinado.

Hasta en Ginebra se denunciaron las amenazas de muerte contra Sabino Romero. Hace un mes y medio, Zenaida Romero, una de las hijas del cacique, advirtió ante la Relatoría para los Pueblos Indígenas de Naciones Unidas que los sicarios contratados por los hacendados tenían como principal objetivo liquidar físicamente a su padre y, de esa forma, detener el avance de los yukpas en la recuperación de las tierras que reclaman.

Cuando la joven de 23 años de edad, que se perfila como heredera política de Sabino Romero, hizo la advertencia ante la ONU, el conflicto en la sierra de Perijá sumaba siete asesinatos: José Manuel Romero, padre de Sabino Romero, de más de 100 años de edad, quien ­aseguran los yukpas­ fue salvajemente golpeado por peones del hacendado Alejandro Chávez Vargas el 12 de agosto de 2008 y murió una semana después; Darío Segundo García Fernández, primo del cacique Alexander Fernández, asesinado en 2010 a manos de un parcelero wayúu, según afirman sus familiares; el cacique Alexander Fernández (aliado de Sabino Romero), a quien policías habrían torturado y vaciado los ojos antes de matarlo el 23 de junio de 2012; Wilfredo Romero y Lorenzo Romero, ultimados supuestamente por los mismos grupos que de manera permanente asedian a los indígenas; y Hevert García y Mireya Romero, muertos en un altercado entre los líderes de las comunidades Chaktapa y Guamo Pamocha, el 13 de octubre de 2009, un día después de que el Ejecutivo anunció la asignación de lotes de tierras en la sierra de Perijá que agudizaron las disputas.

Excepto el caso de Hevert García y Mireya Romero (por el cual los caciques Sabino Romero, Alexander Fernández y Olegario Romero estuvieron 17 meses presos, y fue resuelto conforme con la jurisdicción indígena) el resto de las muertes permanece impune.

Sabino Romero, como la mayoría de los yukpas, era chavista. El apoyo al Presidente es tal que incorporaron a su lengua un vocablo que significa "mi padre" para referirse a Hugo Chávez. Sin embargo, el cacique de la comunidad Chaktapa (como renombró la hacienda Tizina que ocupó a la fuerza y convirtió en su trinchera) se enfrentó al Gobierno y en particular a la ex ministra de Pueblos y Comunidades Indígenas Nicia Maldonado, a quien acusó de debilitar la lucha mediante la administración de los programas sociales del Ejecutivo a modo de premio y castigo.

Extraoficialmente ha trascendido que a Sabino Romero lo asesinaron tres motorizados que le dispararon el domingo pasado a las 7:00 pm, cerca de la iglesia de El Tokuko, el mayor centro poblado de la sierra de Perijá. El cacique de Chaktapa y su mujer se habían trasladado hasta El Tokuko para participar en la elección del cacique mayor de la zona.

"Esa cosa de los caciques mayores es un invento de Nicia para dividirnos. En la sierra hay 167 caciques, pero el Gobierno sólo habla con los 5 caciques mayores, que son empleados de Nicia. Ellos son los que manejan las misiones del Gobierno. A los yukpas que reclaman sus derechos no nos dan nada y nos estamos muriendo de hambre. Pero no nos van a comprar con bolsas de comida", dijo Romero en noviembre de 2012, la última vez que se trasladó a Caracas.

En esa ocasión tardaron 30 horas en llegar a la capital, pues fueron detenidos varias veces por militares. "Nos quieren callar la boca. A mí me tienen amenazado", volvió a denunciar esa vez el cacique Sabino Romero sin que ninguna autoridad del Estado le prestara atención ni hiciera lo necesario para resguardar su vida.


SIGUEME EN TWITTER   @jdacostae
HAZTE MI AMIGO EN FACEBOOK busca  HUGO ALFONSO ROCA MARTINEZ

"El secreto de la libertad radica en educar a las personas.
El secreto de la tiranía está en mantenerlos ignorantes"
Robespierre.


VISITA: WWW.COHETESYCONSISTENCIA.BLOGSPOT.COM

SELLA CON HUGO ROCA, TU SEXTO, TU POOL Y TU PARLAY  DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR U OFICINA


TAMBIEN PUEDES SELLAR TU SEXTO ZULIANO Y TU SUPER POOL HIPICO PERSONALMENTE  EN EL

CENTRO HIPICO EL RINCON DE LA COLINA, A  CIEN METROS DE CIUDAD BANESCO, CARACAS

PARA RECIBIR LOS MEJORES DATOS HIPICOS, SUSCRIBETE AL

0426 666.1916 por 25 bolivares semanales.

Cada día de carreras, recibirás LAS MARCAS DE TRES OFICINAS Y SEIS PRONOSTICADORES-SOCIOS EXCLUSIVOS DE HUGO ROCA-, directo a tu celular.

COMPARA CON LA COMPETENCIA Y LUEGO DECIDE. SEGURO QUE TE QUEDARÁS CON NOSOTROS....

RECIBIRAS MINIMO, LAS SIGUIENTES ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR:
LOS MAZAZOS DE ROCA
LOS CARROS DEL ANALITICOgg
LOS BATAZOS DEL CARIBENO
TRES MARCAS DE OFICINA
Ó
LOS PARLAY DE  HUGO ROCA Y EL CARIBENO  PARA EL BEISBOL
PUEDES SELLAR TU SUPER POOL HIPICO  VIA MENSAJERIA DE TEXTO.
ENVIA UN MENSAJE AL
0426
666 1916 Y PIDE MAS INFORMACION

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
celular:
0426 666.1916
correo:cohetesyconsistencia@gmail.com

Ministro Villegas: El Presidente ha sufrido un "empeoramiento de la función respiratoria"

04 / 03 / 2013

El ministro Ernesto Villegas informó que el presidente Hugo Chávez ha sufrido un "empeoramiento de la función respiratoria" y le fue diagnosticada una "nueva y severa infección".

Detalló que al mandatario nacional le han estado aplicando "quimioterapia de fuerte impacto" y su estado general "continúa siendo muy delicado".

Durante una cadena de radio y televisión, pidió unidad y conciencia a los seguidores del jefe de Estado para mantener la estabilidad política en el país. Rechazó que utilicen la situación de salud del mandatario para "desestabilizar".

"Los factores de la derecha corrupta nunca más volverán", dijo a 15 días de la llegada de Chávez al Hospital Militar.

A continuación el comunicado leído por el ministro Villegas:

El Gobierno bolivariano informa al pueblo de Venezuela y demás pueblos hermanos sobre la evolución de la salud presidente Hugo Chávez.

El comandante presidente cumple hoy dos semanas de haber regresado por su propia decisión a la patria venezolana, tras la intervención quirúrgica practicada en La Habana, Cuba, el pasado 11 de diciembre.

Al día de hoy existe un empeoramiento de la función respiratoria relacionado con el estado de inmunodepresión propio de su situación clínica. Actualmente presenta una nueva y severa infección.

Al Presidente se le ha venido aplicando quimioterapia de fuerte impacto, entre otros tratamientos complementarios con los ajustes derivados de la evolución de su cuadro clínico. El estado general continúa siendo muy delicado.

El comandante presidente se mantiene aferrado a Cristo y a la vida, consciente de las dificultades que está afrontando y cumpliendo estrictamente con el programa diseñado por el equipo médico de trabajo.

El Gobierno bolivariano continúa acompañando a los hijos y demás familiares del comandante presidente en esta batalla plena de amor y espiritualidad y llama a todo nuestro pueblo a mantenerse en pie de lucha, incólume ante la guerra psicológica desplegada por laboratorios extranjeros con altavoces en la derecha corrupta venezolana, que busca generar escenarios de violencia como pretexto para una intervención extranjera en la patria de Bolívar.

Asimismo, el Gobierno bolivariano repudia la actitud farisea de aquellos enemigos históricos de Hugo Chávez, que siempre le han prodigado odio, insultos y desprecios, y ahora tratan de utilizar su situación de salud como excusa para desestabilizar a la República Bolivariana de Venezuela.

Por fortuna, con el comandante Chávez este pueblo despertó y esos factores de la derecha corrupta nunca más volverán.

En esta hora, unidad y disciplina son las bases para garantizar la estabilidad política de la patria.

¡Que viva Chávez!


--
SIGUEME EN TWITTER   @jdacostae
HAZTE MI AMIGO EN FACEBOOK busca  HUGO ALFONSO ROCA MARTINEZ

"El secreto de la libertad radica en educar a las personas.
El secreto de la tiranía está en mantenerlos ignorantes"
Robespierre.


VISITA: WWW.COHETESYCONSISTENCIA.BLOGSPOT.COM

SELLA CON HUGO ROCA, TU SEXTO, TU POOL Y TU PARLAY  DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR U OFICINA


TAMBIEN PUEDES SELLAR TU SEXTO ZULIANO Y TU SUPER POOL HIPICO PERSONALMENTE  EN EL

CENTRO HIPICO EL RINCON DE LA COLINA, A  CIEN METROS DE CIUDAD BANESCO, CARACAS

PARA RECIBIR LOS MEJORES DATOS HIPICOS, SUSCRIBETE AL

0426 666.1916 por 25 bolivares semanales.

Cada día de carreras, recibirás LAS MARCAS DE TRES OFICINAS Y SEIS PRONOSTICADORES-SOCIOS EXCLUSIVOS DE HUGO ROCA-, directo a tu celular.

COMPARA CON LA COMPETENCIA Y LUEGO DECIDE. SEGURO QUE TE QUEDARÁS CON NOSOTROS....

RECIBIRAS MINIMO, LAS SIGUIENTES ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR:
LOS MAZAZOS DE ROCA
LOS CARROS DEL ANALITICOgg
LOS BATAZOS DEL CARIBENO
TRES MARCAS DE OFICINA
Ó
LOS PARLAY DE  HUGO ROCA Y EL CARIBENO  PARA EL BEISBOL
PUEDES SELLAR TU SUPER POOL HIPICO  VIA MENSAJERIA DE TEXTO.
ENVIA UN MENSAJE AL
0426
666 1916 Y PIDE MAS INFORMACION

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
celular:
0426 666.1916
correo:cohetesyconsistencia@gmail.com

Los damnificados del refugio La Rinconada protagonizaron una protesta en la Plaza Venezuela, a la altura de La Previsora, donde fueron repelidos por la Policía Nacional Bolivariana.

CONFLICTIVIDAD | Pertenecen al refugio La Rinconada

Damnificados protestan en la Plaza Venezuela

Fueron repelidos por la Policía Nacional Bolivariana en la avenida Las Acacias, frente a la Torre La Previsora.

EL UNIVERSAL
lunes 4 de marzo de 2013  01:12 PM

Denunciaron que viven en pésimas condiciones, "rodeados de ratas y basura", y que llevan dos años en el albergue sin que les reubiquen en viviendas dignas, como les prometieron.

Los manifestantes unas 190 familias, con cartelones y voceando consignas, Intentaron cerrar la avenida Las Acacias cerca de las 12 del mediodía.


--
SIGUEME EN TWITTER   @jdacostae
HAZTE MI AMIGO EN FACEBOOK busca  HUGO ALFONSO ROCA MARTINEZ

"El secreto de la libertad radica en educar a las personas.
El secreto de la tiranía está en mantenerlos ignorantes"
Robespierre.


VISITA: WWW.COHETESYCONSISTENCIA.BLOGSPOT.COM

SELLA CON HUGO ROCA, TU SEXTO, TU POOL Y TU PARLAY  DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR U OFICINA


TAMBIEN PUEDES SELLAR TU SEXTO ZULIANO Y TU SUPER POOL HIPICO PERSONALMENTE  EN EL

CENTRO HIPICO EL RINCON DE LA COLINA, A  CIEN METROS DE CIUDAD BANESCO, CARACAS

PARA RECIBIR LOS MEJORES DATOS HIPICOS, SUSCRIBETE AL

0426 666.1916 por 25 bolivares semanales.

Cada día de carreras, recibirás LAS MARCAS DE TRES OFICINAS Y SEIS PRONOSTICADORES-SOCIOS EXCLUSIVOS DE HUGO ROCA-, directo a tu celular.

COMPARA CON LA COMPETENCIA Y LUEGO DECIDE. SEGURO QUE TE QUEDARÁS CON NOSOTROS....

RECIBIRAS MINIMO, LAS SIGUIENTES ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR:
LOS MAZAZOS DE ROCA
LOS CARROS DEL ANALITICOgg
LOS BATAZOS DEL CARIBENO
TRES MARCAS DE OFICINA
Ó
LOS PARLAY DE  HUGO ROCA Y EL CARIBENO  PARA EL BEISBOL
PUEDES SELLAR TU SUPER POOL HIPICO  VIA MENSAJERIA DE TEXTO.
ENVIA UN MENSAJE AL
0426
666 1916 Y PIDE MAS INFORMACION

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
celular:
0426 666.1916
correo:cohetesyconsistencia@gmail.com