jueves, 7 de noviembre de 2013

NEGROS NUBARRONES SE POSAN SOBRE LA ACTIVIDAD HIPICA EN VENEZUELA, PERO NO CREO QUE ANTES DE LAS ELECCIONES OCURRA UN PARO NACIONAL DE ACTIVIDADES






Las asociaciones de propietarios de caballos de los hipódromos de Santa Rita, Valencia y La Rinconada tienen pautado reunirse este domingo en una asamblea extraordinaria en Caracas, con la finalidad de tomar una decisión final ante la propuesta realizada por el Instituto Nacional de Hipódromos sobre el pote de premios.
Asopororin, Asoproval y Asuprozulia, están en la espera del aumento notorio del pote de premios para cubrir las necesidades del personal de cuadra y premios de las carreras a sus agremiados. Igualmente, ven con preocupación la cercanía para el pago de la bonificación de fin de año a los trabajadores de las caballerizas.


Igualmente, los gremios de jinetes y entrenadores del hipódromo de Santa Rita están contrariados ante la no decisión de cambiar la junta de comisarios, la misma que estuvo laborando en la suspensión de las carreras en el caso de la carrera de la yegua Faustinaville por "múltiples irregularidades". Siguen los problemas en el hipismo venezolano.



--

?QUIERES RECIBIR LAS MEJORES MARCAS, FIJOS Y PARLAYS DIARIAMENTE DURANTE CINCO DIAS CONTINUOS?  ENVIA UNA TARJETA MOVILNET O MOVISTAR DE 30 AL 0426 666.1916
VISITA: HIPISMO Y GRANDES LIGAS DE HUGO ROCA
VISITA:    EL RINCON DEL PRONOSTICADOR


SIGUEME EN TWITTER   @jdacostae

HAZTE MI AMIGO EN FACEBOOK busca  HUGO ALFONSO ROCA MARTINEZ


SELLA CON HUGO ROCA, TU SEXTO, TU POOL Y TU PARLAY  DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR U OFICINA