martes, 24 de diciembre de 2013

NUMEROS MAGICOS AL FINALIZAR LOS JUEGOS DEL DOMINGO 22 DE DICIEMBRE. UN EQUIPO CLASIFICA MATEMATICAMENTE CUANDO TRES O MAS DE SUS NUMEROS HORIZONTALES SON CERO O NEGATIVOS. UN EQUIPO ESTA ELIMINADO MATEMATICAMENTE CUANDO CINCO O MAS DE SUS NUMEROS VERTICALES SON CERO O NEGATIVOS


UNICOS CLASIFICADOS MATEMATICAMENTE: ANZOATEGUI Y MAGALLANES. 
SI ZULIA GANA UNO MAS CLASIFICA. 
SI CARACAS GANA UNO MAS CLASIFICA.
UNICO ELIMINADO MATEMATICAMENTE: BRAVOS DE MARGARITA. 
CUANDO UN EQUIPO GANA, TODOS SUS NUMEROS HORIZONTALES 
DISMINUYEN EN 1.
CUANDO UN EQUIPO PIERDE TODOS SUS NUMEROS VERTICALES
DISMINUYEN EN 1.
LOS NUMEROS MAGICOS DEL ING.
 HUGO ROCA
UN EQUIPO CLASIFICA MATEMATICAMENTE CUANDO TRES O MAS DE SUS NUMEROS HORIZONTALES SON CERO O NEGATIVOS.
UN EQUIPO ESTA ELIMINADO MATEMATICAMENTE CUANDO CINCO O MAS DE SUS NUMEROS VERTICALES SON CERO O NEGATIVOS
NO TIENE SENTIDO ESTE NUMERO PORQUE ESTA COMBINACION NO SE PUEDE DAR.



ANZOAT


MAGALL

ZULIA 


CARACAS


LA GUAIRA


LARA


ARAGUA 


MARG





ANZ (36-23)
1 0 -1 -1 -4 -4 -9









MAG (33-27) 8
3 2 2 -1 -1 -6









ZUL (31-28) 10 6
4 4 1 1 -4









CAR (31-29)106 5
4 11 -4









LAG (30-29) 11 7 6 5
2 2 -3









LAR (27-32) 14 10 9 8 8 000000 5
0









ARA (27-32) 14 10 9 8 8 5
10









MARGARITA
(22-37)
19 15 14 13 13 10 10




























































































































El NUMERO MAGICO de un equipo ''A'' con respecto a otro equipo ''B'':
es la suma de victorias de ''A'' y derrotas de ''B'' que ASEGURAN:
 QUE ''A'' TERMINARÁ SOBRE ''B''.

En el campeonato de beisbol Venezolano, como clasifican 5 equipos,
interesa conocer el número mágico de MI EQUIPO (que va en uno de los cinco primeros puestos) CON RELACION AL QUE VA DE SEXTO,
porque obviamente si mi equipo queda encima del que va de sexto,
tambien quedará encima del que va en septimo puesto y del que va en el octavo puesto (conocido como el foso).Cómo se calcula el número mágico de mi equipo ''A'' con respecto a otro equipo ''B'' que va detrás de él, en la clasificación?

LA FORMULA ES MUY SENCILLA:
TOTAL DE JUEGOS QUE JUGARÁ MI EQUIPO + 1,
menos JUEGOS GANADOS POR mi equipo ''A'' 
menos los JUEGOS PERDIDOS por el equipo ''B''

CONSIDERACIONES IMPORTANTES:

1)
CUANDO EL NUMERO MAGICO DE ''A'' con respecto a ''B''  es 
CERO o NEGATIVO,
el equipo ''A'' quedará siempre por encima de ''B''.

2)
CUANDO EL NUMERO MAGICO DE ''A'' con respecto a ''B'' es
+1,
el equipo ''A'' asegura un empate con el equipo ''B''.

3)
CUANDO EL NUMERO MAGICO DE ''A'' CON RESPECTO a ''B'', ES MAYOR QUE UNO
QUIERE DECIR QUE EL EQUIPO ''B'' AUN PUEDE QUEDAR POR ENCIMA DEL EQUIPO ''A''

4) EL NUMERO MAGICO TAMBIEN SE PUEDE CALCULAR CONTRA LOS EQUIPOS QUE ESTAN EN LA TABLA DE CLASIFICACION, POR ENCIMA DEL NUESTRO,
COMO SE PUEDE OBSERVAR EN LA TABLA QUE APARECE MAS ARRIBA.




QUE SON EL SEXTO ZULIANO Y EL SUPER POOL HIPICO?.

¿Qué son el Sexto Zuliano y el Súper Pool Hípico?

Usted puede hacer rendir su inversión y aumentar sus posibilidades de ganar con estos dos juegos de gran trayectoria y credibilidad. Foto cortesía: meridiano.com.ve.

Tomado íntegramente de: cohetesyconsistencia.blogspot.com

Por: Hugo Roca.

El Sexto Zuliano, (conocido simplemente como SEXTO), y el Súper Pool Hípico (conocido simplemente como POOL) son los dos juegos más populares del Súper Pool Hípico (www.superpoolhipico.com), empresa con MAS DE CUARENTA ANOS de funcionamiento con sede principal en Maracaibo (Estado Zulia) y ahora con sellados oficiales en TODA VENEZUELA.

EN SUS INICIOS, allá por los finales de la década de los sesenta, el Super Pool Hípico se conoció popularmente como el famoso POOL DE A LOCHA ya que el resultado de multiplicar era el numero de LOCHAS (0,125 bs) que ud debía pagar.

Actualmente tenemos lo siguiente:
EL SEXTO ZULIANO juega como un cuadro de 5y6, PERO CON LAS SEIS PRIMERAS CARRERAS DE CADA UNO DE LOS PROGRAMAS en Santa Rita, Valencia y La Rinconada.

En el Sexto ud. multiplica como un cuadro normal y el resultado de la multiplicación, es lo que ud paga. ES DECIR EL FACTOR MULTIPLICADOR ES UNO.

En el SUPER POOL HIPICO, o pool, ud JUEGA CON LAS SEIS VÁLIDAS AL 5 Y 6 ELECTRONICO. En el Pool ud. multiplica como un cuadro normal y el resultado de la multiplicación LO DIVIDE ENTRE CUATRO, es decir ELFACTOR MULTIPLICADOR ES 0,25.

En el Sexto Zuliano y en el Súper Pool Hípico solamente pagan SI UD ACIERTA LOS SEIS GANADORES. Es decir que ud. NO cobra si acierta unicamente CINCO. Por esa razón los dividendos del Súper Pool Hípico, salvo raras excepciones, generalmente son mejores que los del 5 y 6 electrónico, AUNQUE CUESTA VEINTE VECES MENOS.

El valor mínimo de la sellada, en el caso del POOL y el SEXTO, es de DOS BOLIVARES FUERTES. Se han dado casos de que un pool de dos bolivares fuertes ha cobrado más de 100 millones de bolivares, lo cual no ocurre con ningún otro juego en VENEZUELA.

Cuando no aparecen pooles acertados con seis, el monto a repartir se acumula PARA EL DIA SIGUIENTE DE CARRERAS, y no para la semana siguiente en el mismo hipodromo COMO OCURRE CON EL 5 Y 6 ELECTRONICO. Igual ocurre con el SEXTO.

El sexto y el pool TIENEN VALIDEZ cuando al menos se han corrido CUATRO carreras correspondientes a dichos juegos. Cuando ello ocurre, todos los ejemplares de las carreras restantes que no se han corrido SON GANADORES. Quiere decir que si ud. en esas carreras QUE NO SE HAN CORRIDO, lleva 3 ejemplares y 2 ejemplares respectivamente, USTED COBRARÍA 3X2 PARTICIPACIONES, es decir SEIS PARTICIPACIONES con SEIS.

IMPORTANTE: los cuadros que uno elabora del SEXTO y del SUPER POOL HIPICO (POOL) se pueden jugar PROPORCIONALMENTE.

Me explico: Si POR EJEMPLO, un cuadro bien multiplicado sale en 100 bolivares, ud. lo puede jugar por CUALQUIER VALOR INFERIOR a esa cantidad de 100 bolivares.

Digamos que un cuadro del pool bien multiplicado sale en 100 bolivares, ud. puede pagar CUALQUIER CANTIDAD INFERIOR A LOS 100 BOLIVARES, y va JUGANDO. Esto no ocurre con el 5y6 ELECTRONICO, en el que ud. debe pagar exactamente el valor de la combinación.

En el caso anterior si PAGA 50 COBRA: 50 entre 100 es decir 0,5 MULTIPLICADO POR EL FACTOR DE DICHO JUEGO.

EL FACTOR RESULTA DE DIVIDIR EL MONTO TOTAL A REPARTIR PARA LOS QUE ACIERTEN SEIS, ENTRE LA SUMA DE LOS CUADROS BIEN MULTIPLICADOS (buenos) Y LOS CUADROS MAL MULTIPLICADOS o PROPORCIONALES (malos).

ES DECIR EL FACTOR ES LO QUE COBRARÍA CADA CUADRO SI TODOS LOS CUADROS QUE ACERTARON SEIS HUBIERAN SIDO BIEN MULTIPLICADOS.

El factor siempre es MENOR a lo que cobran los cuadros bien multiplicados.

Ud. puede jugar cualquiera de estos dos famosos juegos con dividendos millonarios, con Hugo Roca, quien puede responderle cualquier pregunta a través de su celular 0426 666 1916, o a través de su correo: cohetesyconsistencia@gmail.com

En lo que vá de año 2013, Hugo Roca ha repartido entre sus ganadores, más de DOSCIENTOS MIL BOLIVARES, es decir más de DOSCIENTOS MILLONES de los viejos.

--

?QUIERES RECIBIR LAS MEJORES MARCAS, FIJOS Y PARLAYS DIARIAMENTE DURANTE CINCO DIAS CONTINUOS?
ENVIA UNA TARJETA MOVILNET O MOVISTAR DE 30 AL 0426 666.1916 
VISITA: 
Te informamos sobre todo el acontecer hípico en Venezuela y el mundo, además de las noticias más impactantes del país 
y de las disciplinas deportivas a escala mundial
SIGUEME EN TWITTER   @jdacostae
HAZTE MI AMIGO EN FACEBOOK 
busca  HUGO ALFONSO ROCA MARTINEZ
 DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR U OFICINA Y A TRAVÉS DE UN 
MENSAJE DE TEXTO, SELLA CON HUGO ROCA, TU SEXTO, TU POOL Y TU PARLAY. SOLO DEBES DEPOSITAR PRIMERO.


Parece que sí nos desintegramos. Artículo de LFT en La Razón del 22-12-2013



Parece que sí nos desintegramos

Luis Fuenmayor Toro

El 8 de diciembre pasado, planteé en este semanario mi inquietud por la ocurrencia de una serie de hechos protagonizados por grupos delictivos violentos, fuertemente armados, muy bien organizados, que han llegado a desafiar, cada vez con mayor frecuencia y a veces con éxito, la autoridad del Estado. Referí los casos patéticos del contrabando diario de gasolina y alimentos a Colombia desde el estado Zulia, que involucran a una mafia poseedora de miles de camiones de transporte, que viajan impunemente a través de la frontera sin que sean en absoluto molestados por la Guardia Nacional, el Ejército y ninguna de las policías existentes, que se comportan como cómplices o integrantes de las bandas dedicadas a este negocio.


Recientemente se ha informado que de Venezuela salen por contrabando unos 500 millones de litros de gasolina mensuales (100 mil barriles diarios), principalmente desde Zulia y Táchira, pero también desde Apure, Amazonas, Bolívar, Delta Amacuro e, incluso, hacia las islas del Caribe. Se trata de un negocio de unos 35 mil millones de bolívares al año, al venderla fuera de nuestra frontera a precios internacionales. Éste no es un negocio de unos camioneros, ni de unos transportistas con autobuses, busetas o taxis o de unos particulares con vehículos de doble tanque. Es un negocio de grandes mafias dirigidas por altos funcionarios y donde participan ministros, gobernadores, alcaldes, generales y altos jefes policiales.


Es un negocio estrechamente entrelazado con las mafias que operan en nuestras cárceles y con bandas internacionales, capaces de retar y enfrentar el poder de los estados nacionales, como ocurre en México, donde la delincuencia organizada ya controla territorios y ajusticia a miembros de las fuerzas de seguridad cuando son golpeados por éstas. Como ocurre en Brasil, donde los delincuentes tienen el control de una gran cantidad de actividades ilegales y, lejos de esconderse, disfrutan y hacen ostentación de sus posiciones y sus acciones frente al Estado y la sociedad, como se demuestra en la entrevista que el diario O Globo le hizo a "Marcola", capo brasileño que desde la cárcel dirige el "Primer Comando de la Capital", poderosa organización criminal de Sao Paulo.


Pero ya no se trata de lo que ocurre en otros países. Es lo que está ocurriendo en Venezuela. Fue espeluznante leer la noticia del enfrentamiento habido en el Guárico entre la banda del Picure y las fuerzas de seguridad del Estado, que incluían a las Brigadas de Acciones Especiales del CICPC de Guárico y Aragua y al SEBIN. José Antonio Tovar Colina, alias el Picure, de 25 años, uno de los delincuentes más buscados en el país, organizó su banda a partir del robo de vehículos en 2008, para luego dedicarse a la extorsión de ganaderos y comerciantes y al tráfico de drogas. Entre sus treintena de miembros tiene a soldados de la FAN, lo que significa personal entrenado, y disponen de un arsenal que incluye desde armas cortas hasta fusiles AK-103, Colt AR-15 y FAL, así como lanza granadas anti tanques.


A mediados de diciembre, la banda del Picure, responsable del asesinato de un funcionario del CICPC en el mes de julio pasado, tomó la cancha de la comunidad del barrio Bicentenario del Sombrero, estado Guárico, para la realización de una celebración con la población. Advertido el CICPC de la presencia de los delincuentes de la banda, se organizó una operación de captura con más de 200 agentes élites, que llevó a un severo enfrentamiento a tiros con saldo de ocho muertos y 9 heridos, la mayoría de la banda del Picure, quien sin embargo pudo escapar y se mantiene prófugo. Entre las víctimas fatales está lamentablemente un inspector del CICPC, según el parte dado por el propio ministro Rodríguez Torres.


Dos de los delincuentes fallecidos eran enlaces con los sindicatos que dominan los trabajos de las vías férreas en Guárico, lo que significa la penetración de este sindicato por la delincuencia con todo lo que de ello se desprende, en relación al uso y control de la futura actividad del ferrocarril. El Estado venezolano debió utilizar una fuerza diez veces superior a la de la banda del Picure, para tratar de salir airoso del enfrentamiento y aún así no pudo capturar al jefe de la banda, lo que indica el peligro en que se encuentra el país. La existencia de bandas incluso mayores y más peligrosas se ha generalizado en todo el territorio, donde actúan impunemente. Enfrentarlas y controlarlas exige una decisión política clara y un esfuerzo gigantesco que, de no realizarse, terminará por dejar el país en manos de las mismas.

La Razón, pp A-6, 22-12-2013, Caracas





HUGO ROCA EN SU NOMBRE Y EN EL DEL SUPER POOL HIPICO, -el juego de los grandes dividendos-, LES DESEA UNAS FELICES FIESTAS EN NAVIDAD Y ANO NUEVO!



--

?QUIERES RECIBIR LAS MEJORES MARCAS, FIJOS Y PARLAYS DIARIAMENTE DURANTE CINCO DIAS CONTINUOS?

ENVIA UNA TARJETA MOVILNET O MOVISTAR DE 30 AL 0426 666.1916 

VISITA: 
Te informamos sobre todo el acontecer hípico en Venezuela y el mundo, además de las noticias más impactantes del país 
y de las disciplinas deportivas a escala mundial
SIGUEME EN TWITTER   @jdacostae
HAZTE MI AMIGO EN FACEBOOK 
busca  HUGO ALFONSO ROCA MARTINEZ
 DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR U OFICINA Y A TRAVÉS DE UN 
MENSAJE DE TEXTO, SELLA CON HUGO ROCA, TU SEXTO, TU POOL Y TU PARLAY. SOLO DEBES DEPOSITAR PRIMERO.